Esta es la Serie Duvergier, compuesta de cuatro novelas ambientadas históricas que narran las historias de amor de cuatro hermanos.

serieduvergier.png
vuelami.JPG

Vuelve a Mí


Madelynn Buckhurst es una joven tímida y triste. Huérfana desde niña, debe soportar los constantes maltratos de su abuelo, su tía y sus primas por cargar el estigma de ser una bastarda. Por eso, su vida se ilumina cuando el maravilloso Richard Arbuckle, Marqués de Clarendon, pide su mano en matrimonio y con ello pone fin a una vida de humillaciones y dolor. Lo que Madelynn no sabe es que Richard no se casa con ella por amor. Cuando lo descubre toma una decisión radical: huir de él. 
Richard no se quedará de brazos cruzados; la buscará y no se detendrá hasta recuperarla. Desde que la conoció se dijo que iba a retribuirle a la joven la bondad que él recibió de su madre tantos años atrás, sin importar que no haya amor, el agradecimiento será suficiente. 
Durante la huida, Madelynn encontrará respuesta a muchos secretos relacionados con su origen y Richard admitirá que sus sentimientos son más profundos de lo que él cree. ¿Estarán a tiempo para volver a amarse, o las circunstancias y el pasado los separarán para siempre?

aaa.JPG

Atrévete a Amarme

Constance Duvergier no quiere dar alas al amor que siente por un hombre que jamás se fijaría en ella. Vio sufrir a su madre por un amor no correspondido, así que prefiere vivir ahogando ese sentimiento. Sin embargo, al sufrir un golpe en la cabeza, de súbito se cree la enamorada heroína de una novela que acaba de leer: parece otra mujer, una que no teme en confesar y demostrar sus sentimientos al amado.
Michael Pirard ha sido encargado para ir al campo a buscar a Constance y acompañarla a Londres. Cuando la muchacha se accidenta se lleva un susto de muerte, pero nada comparado con el pavor que siente en el momento en que ella despierta para confesarle su amor… Esa no es la Constance que él conoce.
Mientras el universo conspira para que la situación empeore en vez de solucionarse, Michael no puede evitar sucumbir ante la seducción de una mujer que antes creía bastante seria y recatada, y que ahora le parece hermosa, apasionada y sensual.
Pero el estado de Constance no es permanente, de repente vuelve a ser la de siempre solo para descubrir que… ¡ha seducido a Michael, el hombre al que no se atreve a amar!

caumico.jpg

Cautiva mi Corazón

No hay nada mejor para vengar el ultraje y asesinato de una hermana que perpetrar las mismas maldades sobre la propia hermana del agresor. Por eso Damian Blacklock está decidido a secuestrar a la afrancesada joven y hacerle pagar por las maldades de su hermano. Lo que él no sabe es que secuestra a la mujer equivocada.
Haydeé Duvergier es una romántica soñadora que espera con encontrar el amor así como lo han encontrado sus hermanas. Pero sus ilusiones se vienen al suelo cuando es secuestrada por error. Su captor es un hombre extremadamente guapo y terriblemente cruel: él quiere asesinarla y ella lo sabe, y lo peor es que se niega a escucharla cuando ella le dice que no es la mujer que él busca.
Sin pensarlo ni desearlo, Haydeé y Damian sienten una atracción muy particular que es mucho más fuerte que la venganza o el miedo. Un sentimiento que buscan explorar sin saber qué puede pasar después.

edemi.JPG

Enamórate de mi

Con Napoleón en el trono, los franceses refugiados en Inglaterra pueden volver a sus tierras a recuperar lo perdido, y más si se trata de un noble. Así que Julian recibe la oferta de recuperar el título que llevó su padre: marqués de Duvergier. El joven acepta maravillado y viaja a Francia a tomar posesión de lo que en una época perteneció a sus ancestros. Lo que nadie sospecha es que en realidad Julian trabaja para el trono inglés y su único propósito al volver a París es buscar información para derrotar al tirano.
Angelique, la hija menor de Chandreux, uno de los militares de mayor confianza de Napoleón, se siente feliz de que el joven y guapo Julian se fije en ella, una muchacha a quien ni siquiera sus padres parecen apreciar. Julian la hace sentir valiosa, querida y bonita. ¿Qué pasará cuando se entere de que sólo ha sido un instrumento en la misión del hombre al que cree el más maravilloso del mundo?