Antes de explicarles sobre esta particular serie, tengo que contarles una historia.
Hace muchos años, cuando existían los grupos de MSN, existía un grupo llamado "Mis Novelas Románticas Favoritas", en el que varias fans de la novela románticas nos reuníamos a compartir impresiones, comentarios y opiniones. Un día, a una de las chicas, Ana María, se le ocurrió que podríamos jugar un rato: ella inventó una serie de personajes que pertenecían a una familia, y las demás, cada una elegía un personaje y escribía su historia romántica a partir de la información dada. La experiencia fue tan buena, que algunas de nosotras escribimos incluso dos historias.  Así se formaron los relatos de la serie De La Peña, que nos mantuvo muy entretenidas durante cerca de tres años. 
Yo aporté a esta serie dos historias: la número 0 (o precuela de todo) y la número 4, a las que titulé "Sueños" y "Amor Milagroso". 
Lamentablemente, los grupos de MSN desaparecieron y con ellos nuestros relatos. Algunas de nosotras los hemos vuelto a publicar en blogs, webs o Amazon, pero otras no, de allí a que no tengamos alguna información. Incluso, algunas autoras no titularon sus relatos y otras no los finalizaron. 
Esta experiencia es una de las mejores que he tenido en mi vida, no solo por el producto, sino porque me brindó la oportunidad de conocer amigas maravillosas. 
​Agradezco a Ana María por crear estos personajes y por permitirnos darles vida a través de las historias. 

Si quieren saber más de la serie, pueden ir al blog de Ana María donde está toda la información.

delape.png
sue.jpg

Sueños
Serie De La Peña (0)
2011


Ambientada en la década del 50, esta es la historia de dos almas que sin saberlo –y sin quererlo- encontrarán sus sueños donde menos los esperan.
Samuel de la Peña tiene un sueño: fundar una empresa textilera y de trajes. Sabe que no es fácil, pues su origen humilde le exigirá comenzar desde abajo para ascender poco a poco. Sin embargo sabe que con esfuerzo lo podrá lograr.
Mercedes también tiene un sueño: encontrar el amor de su vida. Aunque es feliz con su padre, que le ha dado todos los lujos y comodidades que ha querido, quiere sentirse amada y rodeada de una gran familia.
Estos jóvenes se encontrarán sin sospechar que juntos podrán alcanzar sus sueños, a pesar de la enorme diferencia de clases sociales, los prejuicios de la época y los malos entendidos.

amil.jpg

Amor Milagroso

​Serie De La Peña (4)
2011


Hasta hace menos de un año, Carolina Gámez de la Peña era una joven alegre y dulce. Después del accidente que le quitó la vida a su padre y que la dejó a ella en silla de ruedas, es una mujer pesimista y amargada. Su invalidez le ha quitado todo, y aunque los médicos le han dicho que tiene posibilidades de volver a caminar, ella teme no conseguirlo, y más si su curación depende de su propia mente.
Julián Maldonado, un psicólogo que ha ayudado a muchos pacientes, no se ha curado a sí mismo de la culpa que le dejó el haber asesinado accidentalmente a su mejor amigo. Su mentor le asigna el difícil caso de Carolina. ¿Podrá ayudar a la bella joven inválida a alejar la culpa que le impide caminar, cuando él mismo no ha podido superar sus propios demonios?
En medio de terapias psicológicas nace un amor milagroso que podrá redimirlos o vencerlos para siempre. ​